domingo, 9 de junio de 2013

TEATRO: sumémonos todos.



Amigos del blogg; espero que esta solicitud sea atendida lo antes posible para poder sumar en la realización del teatro de nuestra institución educativa. Posiblemente algunos de uds. ex arguedinos, amigos, familiares quieren renovar su cuarto y quieren desprenderse de ese viejo, obsoleto ropero y no saben cómo hacerlo. Pues no lo piense dos veces y envíenos un mensaje o diríjase al colegio para finiquitar el transporte entre otros puntos.
El motivo principal de esta iniciativa es que con este inmueble ya pasaré a la segunda etapa en la que se pedirá algún vestuario que ya no utilicen, pero o segundo no se puede realizar si es que no contamos con el ropero que nos urge.
Hagamos esta cruzada por una buena causa, la de descubrir en los estudiantes el talento por el arte, por el teatro, lo que más me agrada es que trabajo con alumnos que no les enseño, es decir, no hay un interés por la nota.
Amigo del extranjero, si deseas colaborar, lo único que te puedo decir es que puedo tomar las fotos pertinentes de tus donativos u otra forma que consideres más apropiada para cerciorarte del buen destino de tus intenciones económicas.
En la actualidad estoy muy preocupado en realizar teatro sobre nuestro escritor indigenista José María Arguedas, ya hice sobre sus primeros años http://workingparaformar.blogspot.com/2012/08/teatro-la-madrastra-de-jose-maria.html el año pasado realicé su etapa secundaria http://www.youtube.com/watch?v=1UQYfioDFUI&feature=youtu.be

Ahora me estoy preparando realizar EL SUEÑO DEL PONGO, me hubiera gustado que el colegio tenga su filmadora para registrar a mis alumnos, pero no tenemos...lamentablemente.
Pensarán que estoy cobrando por convocar a los alumnos...no, no les estoy cobrando nada, solo lo hago, como dicen , por amor al arte, por amor en los alumnos y descubrir, según palabras de este empírico profesor de teatro, en los alumnos ese talento que tienen por las cuatro tablas.
Pero para todo ello, debo de tener o el colegio debe de tener su ropero para guardar los vestuarios.  Espero no morir en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario