miércoles, 27 de febrero de 2013

Kim Hyun Joong y su concierto en Lima


Kim Hyun Joong: Vea lo mejor de su concierto en Lima (Fotos)

Kim Hyun Joong en Lima.
Fanáticas se delitaron en el concierto de su ídolo surcoreano.
“Estoy contento de estar acá en Perú y que me ofrezcan tanto cariño y amor”, manifestó el cantante Kim Hyun Joong, durante su concierto ofrecido ayer en el Parque de la Exposición.
La fiebre por la estrella surcoreana alborotó a miles de jovencitas quienes acudieron de madrugada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para recibirlo.
La misma euforia también se apreció en pleno show, en donde varias fanáticas se desvanecieron de la emoción.
A continuación lo mejor de su presentación.
FUENTE: http://www.larepublica.pe/26-02-2013/kim-hyun-joong-vea-lo-mejor-de-su-concierto-en-lima-fotos
   He sido uno de los padres que aceptó que su menores hijas de 13 asistan al MEGA evento (¿lo fue?). Acepté (como nunca) que se despertaran a las 4.00 a.m., partiera de casa, previo desayuno a hacer la cola respectiva.
    Llegué como a las 3.00 de la tarde; no vi nada en el auditórium del parque de la exposición, ¿Me había equivocado de lugar? ¿Se había postergado el evento?   Miré alrededor y al lado del museo Metropolitano se encontraba el “auditórium”; sí, un IMPROVIZADO lugar (a mi modesto entender), un rinconcito del parque de la exposición, donde levantaron varias telas como paredes del evento,  me quedé perplejo. ¿Realizar un mega concierto en un patio trasero?   Quise comprender a los empresarios que no tuvieron tiempo de contratar la instalación adecuada del parque, imaginé que el verdadero auditórium ya había sido ocupado para otro espectáculo, sin embargo, NO ESTABA OCUPADO…¡¡¡ESTABA VACÍO!!!   Mejor lo hubieron hecho en uno de los patios de los colegios emblemáticos en la que mi  hija iba a apreciar el show por dos horas (y las LARGAS 14 horas de espera), suerte que les proporcioné una botella de agua de 2.50 litros (faltó). La pregunta de rigor ¿y dónde se encontraba Defensa Civil? ¿Aprobaron el ambiente de dicho mega evento? ¿Los organizadores no tenían otro lugar más adecuado para las fans de K POP? ¿Querían ahorrar algunos soles más con sus jóvenes consumidores? ¿Hasta qué punto las fans pueden soportar tamaño atropello?                                    
    A repartir el almuerzo a 5 hijas, dos se encontraban muy adelante y tres atrás. En la repartición tuve que intercambiar palabras con uno de los miembros de seguridad (¿lo fueron?) para que me permitieran entregar comida a mis hijas. Luego quise comprar alguna bebida pero ya no me permitieron.  Los miembros de seguridad debieron ser más asequibles con los preocupados padres que buscaban a sus hij@s para aprovisionarles los alimentos de rigor.
Cuando regresé a las 10 de la noche, vi a dos de mis hijas llorando porque recibieron empujones de otras chicas, la pregunta de rigor ¿y los de seguridad?...solo miraban. Seguí indagando y me dijeron que los de seguridad estaban ¡¡¡vendiendo agua!!! (el vasito a 2.50 y la botella a 5.00). O sea, mientras que por un lado las chicas estaban que se empujaban algunos miembros de seguridad (o todos) ¿estaban vendiendo agua?...¡¡¡EL COLMO!!! Me hubiera agradado que la prensa estuviera hasta el final para que se percate del  problemón.   Espero que para la próxima sean más organizados, lo hago por la seguridad de mi hija y de todos aquellos padres que no aceptan estos improvisados espacios para un evento juvenil teniendo en cuenta su vehemencia y el hacer lo que sea para estar cerca a sus coyunturales ídolos. Es más, algunas avezadas se zamparon a las 4,000 almas…y la seguridad: vendiendo el vasito a 2.50 y la botella de agua a 5.00.
¿La culpa? Obviamente, no fue del artista, porque viene a cumplir un contrato, pero en el contrato debe estar estipulado no solo algunas exquisites, sino también un lugar más adecuado. Es el empresario que traen a estos cantantes sin medir las consecuencias que felizmente no ocurrió nada trágico.
Al final puedo decir que todo consumidor, pienso, cuando realiza un pago es para que reciba una serie de consideraciones como cliente. Si pides pollo a la brasa, no te van  a dar frio el pollo, si compras un chupete de fruta no te vendan colorante, si compras panetón no te vayan a vender del año pasado, si compras algún embutido de carne de res que no sea de caballo, si compras un pollo brosther  que no sea de aceite re-re-re-re-calentado, si compras zapatos de cuero que no te vendan de cuerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario