domingo, 16 de septiembre de 2012

MÚSICA CLÁSICA. 01

Como muchos, no entendía estas melodías. Ahora escucho con cierta regularidad y me arrepiento de no tener la osadía de apreciarlo en mis años de adolescente en la que predominaba el rock. Me siento orgulloso, como peruano, como hijo de una huanuqueña de que una de las  melodías seleccionadas en este espacio es de un paisano de mi madre. Espero que inicien en el disfrute de estas melodías que sensibilizan hasta el hombre más fiero, creo. Algunas melodías lo hemos escuchado en una u otra película; solo hay que escucharlo con atención. No quiero malograr estas líneas pero en honor a la historia tengo que hacerlo. En la IIGM los alemanes hitlerianos escuchaban este tipo de música (recordar que todo autor judío era destruido sus discos...absurdo. Les sugiero que vean la película "EL PIANISTA") Y la pregunta es ¿Cómo es posible que estos alemanes hitlerianos que escuchaban dicha música eran tan sanguinarios con los judíos y otras razas?


GRANDES COMPOSITORES CLASICOS: TCHAIKOVSKY, VIVALDI Y BEETHOVEN




No hay comentarios:

Publicar un comentario